Etapas del embarazo: Semana 19

by:admin398Escrito el: 21 December, 2012un CommentarioTweet

Su bebé ahora está cubierto con una sustancia blanca y cerosa llamada vernix caseosa, que ayuda a evitar que la piel se agriete delicado desde o rayado. prematuros bebés pueden estar cubiertos por esta capa cremosa en el parto.

Su bebé es todavía muy pequeño, pero esta semana comienza la formación de tejido adiposo, lo que ayudará a mantener a su bebé caliente después del nacimiento. Durante el último trimestre, su bebé va a añadir más capas de grasa para mantener el calor y protección.

Semana 19

Tu Cuerpo

Su constante preocupación por la salud de su bebé puede dar lugar a cesará cuando sienta los primeros movimientos de su bebé, que a menudo ocurre entre las semanas 18 y 20. Estos primeros movimientos que se conoce como aceleración, y se puede sentir como mariposas en el estómago o el estómago gruñendo. Más adelante en su embarazo, usted se sentirá patadas, puñetazos y posiblemente hipo! Cada bebé tiene diferentes patrones de movimiento, pero si usted está interesado o si los movimientos han disminuido en frecuencia e intensidad, hable con su médico.

Muchas mujeres se preguntan por estas fechas si tener sexo le hará daño a su bebé en desarrollo, y la respuesta es no. El sexo es considerado seguro en todas las etapas del embarazo, siempre y cuando el embarazo es normal. Pero eso no significa necesariamente que usted va a querer tenerlo. Muchas mujeres embarazadas encuentran que su deseo sexual fluctúa durante las diferentes etapas del embarazo, dependiendo de su fatiga, la creciente tamaño, del temor al parto, y una multitud de otros cambios físicos. Mantenga las líneas de comunicación con su pareja como abrir estos problemas surgen. A pesar de que los dos estén preocupados con el bebé, también es importante tener algún “tiempo juntos”.

TweetCategoriesEtapas del embarazoTagsAñade un comentario – Etapas del embarazo: Semana 19

    1 Comentario on Etapas del embarazo: Semana 19

  1. Romansays: March 3, 2013 at 1:46 pmDurante el embarazo se hacen mupiltles pruebas dependiendo de cada caso concreto. De todos modos, en el primer trimestre se hace una analedtica donde ademe1s de lo normal de cualquier ane1lisis se miran posibles enfermedades como toxoplasmosis, rubeola etc, y me1s adelante se suele hacer una prueba de azfacar. Respecto a las ecografedas esto depende mucho de si llevas tu embarazo en una clednica privada o una pfablica. Las privadas te suelen hacer una ecografeda cada mes, mientras quelas pfablicas hacen tres ecografedas en todo el embarazo. Yo la verdad es que creo que las dos opciones tienen sus puntos buenos y malos, es una eleccif3n complicada y personal.Reply

Dejar un comentario Click here to cancel reply.También te puede interesar:Las Etapas del Embarazo por mes, semana y trimestreNo hay ComentariosSemana 3 del embarazoNo hay ComentariosSemana del embarazo numero 4No hay ComentariosSemana 5 del embarazoNo hay ComentariosSemana 6 del embarazoNo hay ComentariosSemana 7 del embarazoNo hay ComentariosEtapas del embarazo: Semana 8No hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *