Etapas del embarazo: Semana 15

by:admin398Escrito el: 21 December, 2012No hay ComentariosTweet

Los padres a menudo se sorprenden por la suavidad de su piel del recién nacido. La piel de su bebé ha dejado de desarrollar, y es tan delgada y translúcida que pueden verse los vasos sanguíneos a través de ella. El crecimiento del pelo sigue en las cejas y la cabeza.Los oídos de su bebé son casi en su posición final, aunque todavía se encuentran un poco bajas en la cabeza.

Internamente, la estructura ósea del bebé continúa desarrollándose. Desarrollo de los músculos también continúa y su bebé probablemente está haciendo un montón de movimientos con su cabeza, boca, brazos, muñecas, manos, piernas y pies.

Semana 15

Tu Cuerpo

¿Ha asumido que está embarazada? Muchas mujeres dicen que no es hasta que el comercio de sus pantalones vaqueros para la ropa de maternidad y otros empiezan a darse cuenta de su abdomen hinchazón que la realidad del embarazo establece pulg Para muchos, este es un momento de alegría y de miedo. Es normal que se sienta como si estuviera en una montaña rusa emocional (tienes que dar las gracias a las hormonas). Otra cosa que puede estar sintiendo? Atolondrado. Incluso las mujeres más organizadas informar que el embarazo de alguna manera los hace olvidadizo, torpe e incapaz de concentrarse. Trate de mantener la tensión en su vida a un mínimo y tomar sus “lagunas mentales” en el paso – que son sólo temporales.

TweetCategoriesEtapas del embarazoTagsAñade un comentario – Etapas del embarazo: Semana 15 Dejar un comentario Click here to cancel reply.También te puede interesar:Las Etapas del Embarazo por mes, semana y trimestreNo hay ComentariosSemana 3 del embarazoNo hay ComentariosSemana del embarazo numero 4No hay ComentariosSemana 5 del embarazoNo hay ComentariosSemana 6 del embarazoNo hay ComentariosSemana 7 del embarazoNo hay ComentariosEtapas del embarazo: Semana 8No hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *