Cómo vestir para una boda si estás embarazada

Muchas veces nos resulta complicado elegir modelito para un evento importante cuando estamos embarazadas, ¿Por qué? porque necesitamos estar cómodas pero elegantes, queremos ir a la última, llevar zapatos que nos permitan ir conjuntadas pero que a la vez sean cómodos, etcétera.

Pero esto ya no es ningún problema ya que con facilidad podrás encontrar ropa premamá adaptada a distintas situaciones. Las principales marcas de moda están comenzando a lanzar nuevas colecciones con ropa adaptada a las mujeres embarazas.

vestidos-para-embarazadas.jpg1

Por tanto, si quieres asistir perfecta a una boda, debes tener en cuenta lo siguientes puntos:

-Buscar ropa cómoda, mejor vestido que no pantalón. Si quieres remarcar la silueta para que se note la tripa, elige un vestido ceñido, si por el contrario prefieres disimularla, puedes optar por uno más holgado.

-Puedes aprovechar para lucir escote tanto por delante como por la espalda, algo muy de moda esta temporada.

vestidos-para-embarazadas

-Elige un vestido con los colores más de moda de esta temporada: tonos pastel, colores fluor, combinación de blancos y negro, etcétera.

-En cuanto a los complementos, elige un bolso de mano cómodo donde te quepa lo imprescindible para no tener que cargar demasiado con el.

-Por lo que respecta al calzado, según como te sientas de pesada elige entre uno plano o con un poco de tacón. Tres centímetro de tacón están bien porque no es demasiado y no te cansarás con facilidad, pero si prefieres no arriesgar, puedes escoger entre numerosas bailarinas o sandalias que se pueden conjuntar a la perfección con cualquier tipo de vestido.

vestidos-para-embarazadas.jpg2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *