Baby Shower

Baby Shower es una fiesta de tradición estadounidense dedicada a los padres que van a tener un hijo o que lo acaban de tener. Esta fiesta la suelen organizar los mismos padres y tiene como objetivo recaudar todo tipo de objetos y accesorios que los padres van a necesitar para su bebé. Al principio esta fiesta se realizaba exclusivamente para la madre y sus amigas, pero en la actualidad se ha difundido a un ambiente mucho más familiar y ya no sólo es para mujeres, si no que asisten los padres, amigos, familiares, etcétera.

En este tipo de eventos se suele regalar a los futuros papás o recientemente papás todo lo que se necesita para asistir a un bebé durante los primeros meses.

Organizar un Baby Shower conlleva mucho tiempo y preparación. Normalmente son las madres quienes se ocupan de toda la preparación del evento, pero también existen personas especializadas que pueden asesorarte y ayudarte a organizar tu Baby Shower.

baby-shower2

En muchas ocasiones esta fiesta se realiza con una temática determinada para hacer del evento una reunión entre amigos y familiares divertida. Además, es importante que escojas un lugar amplio donde todos los invitados se sientan cómodos y pueda estar sin que haya problemas de espacio. También es importante el catering. En un Baby Shower se ofrece comida y bebida a los invitados, esto dependerá en gran medida de la hora a la que se realice el evento.

Suele tener unas dos horas aproximadas de duración, aunque cada uno puede hacerlo a su gusto. Es importante también que hagas una lista con todos tus invitados y los avises con antelación suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *